ytFacebookCarritoTwitter
Suscríbete a nuestra newsletter
Anclajes colectivos arrow Training Wall
Training Wall
Descripción

Training Wall® es un concepto que nos permite entrenamiento en verticalidad, trabajando extremidades inferiores y superiores de forma simultanea, coordinada y compensada. Esto implica un potente trabajo de la musculatura estabilizadora del tronco para mantener la correcta alineación corporal en todo momento, pero a diferencia de como ocurre en otros sistema de entrenamiento, este trabajo se produce en situación de descompresión y no de compresión debido a su permanente tracción de extremidades superiores.


El sistema de entrenamiento Training Wall® ofrece un trabajo funcional al 100% ya que desde la planta de los pies, hasta la palma de la mano, pasando por antebrazos, estabilizadores de la columna, abdominales, musculatura de la cadera, glúteos, etc...deben de estar activados en perfecta armonía para que el ejercicio se realice de forma satisfactoria.

  

Además, los paneles Training Wall® poseen un sistema de anclaje de liberación rápida sobre el que poder acoplar los Tools diseñados exclusivamente para él. Con ellos podrás disponer de un panel de entrenamiento que cubrirá todas tus necesidades en “cero” metros cuadrados. Esto te permitirá diseñar espacios para un uso multidisciplinar como salas de actividades dirigidas, centros de entrenamiento personal, clínicas de fisioterapia o centros de rehabilitación.


Training Wall® está fabricado con materiales de alta calidad que le confieren una gran solidez a la estructura a la vez que un diseño realmente atractivo que permite ser ubicado en cualquier lugar.

 

 

 

 

 

1442,00 €
Consultar disponibilidad

Sitemap | TRX Spain (Tecno Sport Condition) 2014. Todos los derechos reservado.

Tecno Sport Condition C/del Plàstic, 1 Polígono Les Guixeres | 932 749 780 |  Visítanos en Gimnasios a Medida Travessera de Gràcia 31-33 Barcelona | 934 143 451 | Condiciones generales

Innova, Marketing online

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política