ytFacebookCarritoTwitter
Suscríbete a nuestra newsletter

TRX ® FORCE para el entrenamiento del ejército y cuerpos de seguridad
El Entrenamiento en Suspensión® con el TRX® desarrolla la fuerza y resistencia funcional para alcanzar una condición física óptima para cualquier grupo militar, fuerzas especiales o cuerpos de seguridad, sin importar dónde se encuentren.

Versatilidad ilimitada
Mientras que la mayoría de equipamientos de Fitness usan discos, placas de peso, poleas o elásticos como resistencias, el entrenamiento con el TRX Suspension Trainer utiliza tu propio peso corporal para crear un sinfín de ejercicios para conseguir grandes mejoras en fuerza, equilibrio y estabilidad del tronco.

Programa de ejercicios específico para el ejército
Desarrollado específicamente para soldados, cada TRX FORCE kit incluye el TRX Suspension Trainer Tactical (construido para conseguir los estándares de calidad del ejército), el DVD y la guía TRX FORCE, donde aparecen videos de entrenamiento y una guía de ejercicios fáciles de seguir.

Llévalo a cualquier lugar
TRX FORCE kit te permite mantener tu condición física incluso si estás destinado en lugares donde no hay espacios dedicados al entrenamiento. Todo lo que necesitas es un punto de anclaje con suficiente altura y resistencia donde sujetarlo, como una barra, una puerta, un árbol, un camión o un tanque. Por su ligereza (800 gr) y el poco espacio que ocupa (como una zapatilla deportiva) es fácil de llevar allí donde lo necesites.

Cero problemas
Fabricado con materiales industriales para cumplir las necesidades específicas y estándares de calidad del ejército, te garantizamos una satisfacción total y una garantía de reparación / sustitución de un año. 

Sitemap | TRX Spain (Tecno Sport Condition) 2014. Todos los derechos reservado.

Tecno Sport Condition C/del Plàstic, 1 Polígono Les Guixeres | 932 749 780 |  Visítanos en Gimnasios a Medida Travessera de Gràcia 31-33 Barcelona | 934 143 451 | Condiciones generales

Innova, Marketing online

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política