ytFacebookCarritoTwitter
Suscríbete a nuestra newsletter

 

como-instalarlo EI TRX se puede usar sin peligro en el interior o en el exterior sobre una superficie antideslizante. Para lograr un  uso óptimo, se necesita un área de ejercicio plana que mida aproximadamente 2 m por 1,5 m de ancho. Todos los modelos del TRX vienen con un dispositivo llamado Suspension Anchor™, que te permite "anclar" el TRX a un punto seguro para sostener tu peso corporal, con un límite de hasta 158 kgs de peso del usuario.



¿Dónde se puede utilizar el TRX?
EI TRX puede usarse en cualquier sitio en donde haya un punto de anclaje resistente que se encuentre por encima de la cabeza y que soporte su peso. Los soportes para sentadillas, las barras para dominadas (espalda y biceps), las ramas de árboles, las vigas y los postes son lugares ideales para anclar el TRX.

Soluciones para el anclajeFitness Anywhere fabrica una serie de soportes de anclaje para utilizar en aplicaciones de ejercicios individuales y grupales.

TRX Suspension Frame™
Una estructura sin fijacion que sirve de apoyo para clases grupales pequeñas y grandes en cualquier entorno. La solución ideal para espacios abiertos y habitaciones con techos altos.

· Existen diferentes opciones que varian entre 3 y 9 metros de ancho.
· La estructura Suspension Frame de 9 metros de longitud soporta hasta 18 personas usando el TRX.
· La estructura es de acero industrial con acabado en pintura en polvo (se encuentra disponible un modelo galvanizado para exteriores).
· Soporta sacos de boxeo y usuarios que realizan ejercicios en suspension.



TRX Xmount™
Los anclajes para pared, los soportes verticales 0 las vigas que se encuentran por encima de la cabeza crean puntos de sujeción seguros y proporcionan un uso eficiente del espacio para el TRX Suspension Trainer. Se puede utilizar con cualquier modelo de TRX.

· Estructura de acero de alta calidad con capacidad para 350 kilos.
· Incluye tirafondos para madera.
· Sujeción con doble perno para seguridad.

El TRX debe anclarse adecuadamente para realizar todos los ejercicios de manera correcta y segura.
Cuando el TRX está completamente extendido, la parte inferior de los estribos debe colgar 8 centímetros del suelo.

· Su punto de anclaje debe tener entre 2.20 y 2.70 metros de altura. 
· Adapte el anclaje de suspensión (tramo amarillo) a la distancia adecuada para que el bucle ecualizador de color negro cuelgue a 1.80 metros del suelo (vea las instrucciones a continuación).

A. Para puntos de anclaje más elevados:
1. Extienda el anclaje de suspensión (tramo amarillo).
2. Enrolle el anclaje de suspensión alrededor del punto de sujeción.
3. Sujete el mosquetón negro sobre el anclaje de suspensión (tramo amarillo) y ajústelo al aparato.

B. Para puntos de anclaje más bajos:
1. Acorte el anclaje de suspensión (tramo amarillo) a la distancia deseada enrollándolo varias veces.
2. Sujete el mosquetón negro en el bucle de anclaje intermedio correspondiente para que el bucle ecualizador negro cuelgue a 1,80 metros por encima del suelo.

Sitemap | TRX Spain (Tecno Sport Condition) 2014. Todos los derechos reservado.

Tecno Sport Condition C/del Plàstic, 1 Polígono Les Guixeres | 932 749 780 |  Visítanos en Gimnasios a Medida Travessera de Gràcia 31-33 Barcelona | 934 143 451 | Condiciones generales

Innova, Marketing online

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política